Capturan a 5 detenidos que se fugaron de calabozos en Los Teques

Crédito de imágenes: Globovisión
FACHADA_COMANDANCIA1

La mañana de este domingo escaparon 11 detenidos de la Coordinación General de la Policía del estado Miranda, ubicado en Los Teques. Al percatarse del hecho, PoliMiranda logró la captura de 5 sujetos.

El director presidente del mencionado organismo, comisario general Elisio Guzmán Cedeño, indicó que, en horas de la mañana de este domingo, los aprehendidos lograron fugarse a través de un “hueco que permitió a los detenidos pasar al área del servicio médico, luego forzaron la puerta principal y huyeron hacia las inmediaciones del estadio Guaicaipuro”.

Posteriormente a los capturados fueron presentaron ante el Cicpc por un nuevo delito, el de intento de fuga.

“Aquí estuvieron representantes del Ministerio Público a quienes les explicamos las consecuencia de tener una población de detenidos en condiciones de hacinamiento. La fuga es una de ellas, esos jóvenes que están privados de libertad lo único que hacen es invertir su tiempo en planear escapar” 

Guzmán además informó que son múltiples las solicitudes para que le otorguen cupos en los diferentes centros penitenciarios del país.

“El ministerio de prisiones no nos otorga cupo desde hace 6 meses, estamos colapsados”, denunció Guzmán, quien hizo nuevamente  un llamado a las autoridades pertinentes para que se le dé celeridad procesal y se  asignen cupos a penales a los detenidos que se encuentran en las salas de Guarda y Custodia de la Policía de Miranda.

Se conoció que luego de las respectivas investigaciones se procedió al normal desarrollo de las actividades.

Lista de evadidos:

1) Wilson Alexander Perdomo Niño (20)

2) Aníbal José Sánchez (29)

3) Omar Mixzahel Zerpa Roble (28)

4) Víctor Jesús Baptista Cárdenas (27)

5) Marcos Eduardo Rodríguez (24)

6) Alex Wilfredo Ledezma Rosales (20)

De los 5 evadidos que fueron capturados 2 eran menores de edad.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído