51 mil turistas arribarán a Margarita en Temporada de Cruceros

Crédito de imágenes: Globovisión
zodi-nueva-esparta-

El Almirante Juan Flores, jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi)Nueva Esparta, informó que para esta temporada de cruceros está prevista la llegada de 10 buques de banderas internacionales, los cuales sumarán un total de 36 toques.

Destacó que más de 300 funcionarios de la ZODI y otros componentes castrenses se avocarán a la seguridad de los visitantes durante la temporada que serán hasta el 05 de mayo del año 2016.

DECLARACIONES: “El día de ayer tuvimos la presencia del buque Club Med que trajo 385 pasajeros quienes disfrutaron de las deidades de nuestra tierra. hoy el buque Star Flyer, de bandera maltesa, con una gran infinidad de pasajeros de diferentes países, más de 15 países, 160 pasajeros que vienen a disfrutar de la aventura turística que tiene nuestra tierra”

Informó que el 24 de noviembre arribará el buque Britannia con capacidad para 4324 turistas y 1400 tripulantes y ese mismo día visitará el buque Horizon de 1800 pasajeros.

Otros buques que también visitarán la entidad serán el Voyager, el Royal Clipper, el Minerva, Y dos buques alemanes: el Hanseatic y el Brmen.

Fuente: Endermang Manrique


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído