5 papás más sexys de Hollywood

Crédito de imágenes: Composición
papas

Ser papá no es tarea fácil; combinar la vida familiar y personal requieres de grandes estrategias para distribuir tu tiempo, esfuerzo y atención. Esto se dificultad, cuando también tienes que cuidar tu aspecto personal, salud y brindarte un espacio para ti.

¿Cómo lograrlo? la web de Salud180.com se dio a la tarea de investigar cuáles son los trucos de belleza y ejercicio de los papás más sexys de Hollywood.

1. Tom Cruise: Actualmente es esposo de Katie Holmes con quien tiene una pequeña de 6 años, Suri. Además tiene 2 hijos adoptados, Isabella y Anthony. Para evitar las líneas de expresión Tom recurre a la aplicación de botox y lifting facial.

2. David Beckham: Está casado con Victoria Beckham, y tienen 3 niños y 1 niña. Su mejor entrenamiento es el futbol. Para tener un abdomen definido realiza más de 500 abdominales.

3. Matt Damon: Tiene 4 hijas: Alexia, Isabella, Gia y Stella. Es un hombre que tiende a engordar, para evitarlo corre diariamente más de 5 kilómetros y lleva una dieta mediterránea rica en pescado, frutas y verduras.

4. Brad Pitt: Tiene 6 hijos. 3 son de él: Shiloh, Vivienne y Knox, y 3 son adoptados: Maddox, Pax y Sahara. Para marcar y definir los músculos del abdomen, Brad practica diariamente pilates y Hollistic fitness, que es una disciplina que se basa en ejercicios localizados en conjunción con meditación.

5. Orlando Bloom: Tiene un hijo llamado Flynn. Para esta celebridad es muy importante la familia y por ello trata de compartir el mayor tiempo posible con su mujer Miranda Kerr y su pequeño hijo. Cuando murió su madre se enteró que su padre biológico era un viejo amigo de la familia.

Ser padre no significas que tengas que descuidar tu persona, por el contrario debes ser una motivación para lucir y sentirte bien. Elige el deporte más te guste para ejercitarte y no olvides llevar una dieta balanceada. ¡Feliz día del padre!

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído