45 mil anzoatiguenses diarios se beneficiarán con unidades Yutong

Crédito de imágenes: Globovisión/
unidades youtong

45 mil pasajeros diarios se verán beneficiados con la entrega de 26 unidades Yutong a cooperativas que prestan servicio en Barcelona, Puerto La Cruz, Anaco y Aragua de Barcelona en el estado Anzoátegui.

El gobernador Aristóbulo Istúriz informó que la actividad corresponde a la primera entrega de unidades Yutong que cubrirán ocho rutas en líneas privadas para el servicio de transporte público. También fueron entregados 20 de los 400 taxis asignados a profesionales del volante en la entidad.

El mandatario regional anunció que tienen previsto inaugurar para el mes de mayo la tercera proveeduría del estado, modalidad con la cual hasta la fecha han garantizado el acceso a repuestos a más de 12 mil transportistas.

Además destacó que se encuentran agilizando los trabajos de ampliaciones de vías y la construcción del Terminal Metropolitano de Barcelona, para poner en funcionamiento próximamente el sistema de bus de tránsito rápido (BTR).

Como parte de la Misión Transporte, un total de 200 unidades colectivas fueron asignadas para renovar la flota de vehículos en la entidad oriental.

Más noticias:

Planta Yutong prevé producir 2800 unidades entre 2015 y 2016

Incorporarán 258 autobuses Yutong a rutas de transporte público

Redacción:RBÁ/Con información de Evy Boccaccini


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído