3 trucos para aumentar tamaño de los senos

Crédito de imágenes: Que.es
aumentar-pechos

Para muchas mujeres tener pecho es algo muy importante, ya sea porque tienen poco o porque la sociedad tiene unos cánones de belleza que dejan fuera a muchas personas. Sea como sea, dicen que hay que aceptarse tal y como eres, aunque si se quiere aumentar un poco el volumen hay ejercicios muy sencillos y naturales que ayudarán a ello, además de mantener en forma el cuerpo por fuera y por dentro.

Ejercicios

Parece increíble, pero no. Hacer según qué tipo de ejercicio ayuda considerablemente a aparentar tener unos pechos mucho más grandes y redondeados. Los de fuerza que se dirigen a los pectorales son los más efectivos y, entre ellos, están las flexiones y la apertura de pecho. Son muy sencillos de hacer y basta con realizar de dos a tres series de 10 a 15 repeticiones tres veces por semana. Se pueden hacer en casa y para las flexiones solo se necesita una esterilla.

Infusiones caseras

La creencia popular de los remedios de la abuela tiene también sus propias recetas para aumentar el tamaño de los senos. Hay infusiones de hierbas que contienen un alto porcentaje de fitoestrógenos, compuestos que se encuentran en los vegetales y que son muy buenos para regular el organismo, en concreto para incrementar las glándulas mamarias. Las mejores para esto son las de té de hinojo, té de fenogreco y té de trébol rojo. Estimulan el crecimiento de los pechos de forma gradual, pero no más de una cantidad de unos 3 gramos diarios, aproximadamente.

Masajes

Se puede aumentar considerablemente el seno con un masaje especial que, además, le dará la firmeza necesaria para mantenerse perfectamente colocado y con un volumen ideal. El aspecto que tendrán será mucho más grande y redondeado si se dan con bastante regularidad, por lo que quedarán más bonitos. Además, dicen que previene el cáncer de mama ya que al masajear se pueden detectar posibles bultos que haya alrededor y que tengan que ser examinados médicamente.

Algunas recetas apuntan a que el masaje se puede hacer con un mejunje de jugo de cebolla, cúrcuma y miel para que tampoco salgan las odiosas estrías en los pechos.

Fuente: Que.es

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio