3 detenidos por comercializar artículos para vehículos hacia Colombia

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
cicpc16031

Tres personas fueron detenidas por transportar y comercializar ilegalmente artículos para vehículos hacia Colombia.

Los sujetos detenidos fueron identificados como María Niño, de 39 años; Héctor Bonilla, de 63 años, y María Godoy, de 58 años. Estos dos últimos de nacionalidad colombiana. La captura fue hecha por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio Lagunita del municipio Bolívar.

Según las investigaciones ejecutada por los detectives, las personas aprehendidas ocultaban los artículos en una casa que está cerca de la frontera con el vecino país, y utilizaban caminos improvisados para transportar y comercializar la mercancía.

Durante el operativo fueron incautados un arma de fuego, tipo facsímil, marca Smith Wesson; 30 aceites para trasmisión sincrónica y automática; 19 para frenos; siete para fluido y lubricante y tres para motor, además de 16 rollos de alambres; setecientos de silicón ultrarrápido y siete botellas de licor. Los investigados quedaron a disposición de la Fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Público.

Detenido presunto distribuidor

Asimismo, efectivos de la subdelegación La Fría detuvieron en flagrancia a un presunto distribuidor de sustancias ilícitas.

La captura fue hecha a un adolescente de 16 años y se realizó en el barrio Las Pipas de La Fría, municipio García de Hevia. En el operativo se incautaron varios envoltorios de marihuana quedando a órdenes de la Fiscal Décima Séptima del Ministerio Público.

Finalmente, funcionarios adscritos a la División de Investigación contra Homicidio detuvieron en Capacho, municipio Libertad, a Cesar Pelay (20), solicitado por el Juzgado Militar, por el delito de deserción y con registro policial ante la Subdelegación de San Cristóbal, por delitos relacionados con droga.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído