203 mil personas se han trasladado por el Terminal de Maracaibo

Crédito de imágenes: Nota de Prensa
terminal-de-maracaibo

Durante los días 24 y 25 de diciembre la movilización de pasajeros por el Terminal Terrestre de Maracaibo, estado Zulia, se vio reducida a 13 mil personas que se trasladaron hacia rutas sub urbanas, como Cabimas, Ciudad Ojeda y otros poblados de la Costa Oriental y Sur del Lago; lo que totaliza 203 mil personas movilizadas, según informó el Gerente General de este organismo, Alonso Romero.

El titular de la Terminal Terrestre de Maracaibo, indicó que se realiza la venta de boletería de manera normal sin ningún tipo de inconvenientes para los usuarios, debido a la poca afluencia de temporadistas que se registra en esta fecha.

“Pese a que este 26 de diciembre hay poca movilización de pasajeros, esperamos que los días 27, 28 y 29 se incremente el flujo de persona en las instalaciones, incluso el mismo 30”, comentó Romero.

Además, recordó que el 1 de enero de 2015 se registrará un incremento de 25% en las tarifas como resultado del decreto emitido en Gaceta Oficial, que permite este cobro adicional durante los días festivos.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído