200 toneladas de basura sin recoger en Táchira

Crédito de imágenes: Globovisión
Basura

Con información de Anggy Murillo

Unas 200 toneladas diarias de desechos sólidos se están quedando en las calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal, informó José Vicente García, concejal de la jurisdicción, quienaseguró que el problema se presenta debido a que no cuentan con los camiones necesarios para efectuar los trabajos.

Señaló que en menos de una semana cesará el contrato con la actual empresa encargada de la recolección de la basura para proceder a efectuar una zonificación donde en cada una de las cinco parroquias de la capital tachirense existirá una empresa encargada de mantener limpios los sectores que las conforman.

Por su parte, el diputado del Consejo Legislativo estadal, Manuel Peñalosa, informó que abala el plan siempre y cuando este garantice la solución de la situación.

Este 1ero de agosto en la capital tachirense se efectuará un Plan Cayapa, con el cual se pretende, en un solo día, y con la ayuda de las alcaldías que conforman el área metropolitana, realizar una limpieza total de la ciudad para proceder a la implementación de la zonificación.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído