Sundde multó en julio 153 establecimientos en Aragua

Crédito de imágenes: RNV /
iscal44

Durante julio pasado, Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) en el estado Aragua sancionó 153 establecimientos con el pago de multas por 118.600 unidades tributarias (UT), por no cumplir con la reglamentación del precio justo, aseveró Vicyhomir D’Agosto, coordinadora del ente en la entidad.

A través de un boletín de prensa se conoció que 239 fiscalizaciones se realizaron en supermercados, automercados, distribuidoras y ventas de repuestos, entre otras.

El Sundde ordenó posteriormente 587 ventas supervisadas, en las que se distribuyeron 66.912 kilos de carne y pollo entero, más de 730.000 kilos de alimentos, más de 645.000 unidades de productos de higiene personal y del hogar, sumado a la venta de más de 46.000 artículos de cauchos, baterías y cemento.

D’Agosto resaltó la participación de los fiscales e inspectores populares, quienes junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron las fiscalizaciones correspondientes.

Fuente: AVN / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído