15 reos se fugaron de retén policial en Miranda

polisaliaspresos28

Alrededor de 15 reos se fugaron aparentemente tras cortar los barrotes de la puerta principal de los calabozos de la comandancia de la Policía Municipal de Urdaneta, estado Miranda.

Según fuentes ligadas al cuerpo de seguridad, residentes del sector Cúa vieja  -lugar en el que se encuentra el retén de la policía de Urdaneta- alertaron a uniformados sobre la presencia de 10 sujetos fuertemente armados, quienes al parecer ingresaron por la parte posterior de la sede.

Trascendió que  los implicados salieron por la puerta principal  del cuerpo policial y tras percatarse del despliegue de los uniformados para frenar la huida, velozmente emprendieron la huida hacia el río Tuy, que atraviesa la zona.

Hasta la noche de este jueves se activaron comisiones mixtas de cuerpos de seguridad para dar con los evadidos. Se conoció que la población de internos en el lugar era de 58 adultos y 4 adolescentes antes de la fuga.

La identidad de los prófugos está siendo verificada por  las autoridades policiales y se dará a conocer luego que se notifique por parte del Ministerio Público.

Fuente: Daniel Guillermo Colina / Xulamy Fernández Lovera


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído