145 mil niños de Aragua se preparan para Plan Vacacional Comunitario

Crédito de imágenes: Mintur
plan-vacacional-comunitario

Desde este 4 de agosto, a los 18 municipios del estado Aragua llegará el Plan Vacacional Comunitario con la participación de más de 145.000 niños y jóvenes de la entidad, quienes serán atendidos por de 1.500 recreadores.

El secretario ejecutivo de las Misiones en Aragua, Oscar Briceño, indicó, a través de una nota de prensa, que este es el séptimo plan vacacional que es organizado en esa entidad.

Precisó que el plan estará presente en más de 300 comunidades, en las 13 bases de misiones y en otros urbanismos de todo el estado, con el objetivo de “rescatar todos los valores relacionados con la recreación, el socialismo, el compartir y la sana recreación”.

En todo el país, más de 2.3 millones de niños y jóvenes se alistan para disfrutar, hasta el próximo 15 de septiembre, del Plan Vacacional Comunitario del Vivir Bien, que se realizará en las Bases de Misiones Socialistas y en las zonas populares donde opera la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Dicho plan es una iniciativa del Gobierno nacional, que cumple con lo establecido en el artículo 111 de la Constitución Nacional sobre el derecho que tiene toda persona a la recreación y el deporte.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído