10 alimentos para mejorar tu vida sexual

alimentos-energeticos-grasos

Conoce 10 alimentos que recomiendan comúnmente para mejorar la salud reproductiva del cuerpo humano.

  1. Helado de vainilla: para algunos produce mayor resistencia tanto en hombres como en mujeres. El helado es un alimento que aumenta la resistencia debido a que tiene altos niveles de calcio y fósforo, 2 minerales que incrementan las reservas de energía en los músculos y que elevan el deseo.

  2. Naranjas: el popular cítrico ayudaría a la fertilidad en el caso de los hombres. Investigaciones reportan que los hombres que consumen suficiente vitamina C producen un esperma de mejor calidad.

  3. Chocolate: el dulce amplía la sensibilidad corporal en las mujeres, pues produce metilxantinas, un estimulante natural.

  4. Cereales: una de las propiedades de los cereales sería favorecer el alcance del orgasmo en los hombres y mujeres. Estos alimentos contienen tiamina y riboflavina, que elevan la energía y fortalecen el sistema nervioso.

  5. Espinacas: la verdura sería un buen complemento para las embarazadas, pues posee buenas cantidades de ácido fólico.

  6. Carne: la buena noticia para los carnívoros es que el alimento ayudaría a aumentar el deseo en las personas. La proteína contenida en la carne puede aumentar naturalmente 2 sustancias químicas en el cerebro que ayudan a fortalecer la sensibilidad durante el sexo: la dopamina y la norepinefrina.

  7. Nueces: esta clase de frutos secos también favorece a la fertilidad en los hombres, poseen selenio, un mineral que favorece la producción de esperma.

  8. Apio: el vegetal tendría un efecto afrodisíaco en hombres y mujeres. El tallo posee androstenona y androstenol, feromonas naturales, que producen un efecto de atracción.

  9. Huevos: son buena fuente de vitamina B, un nutriente que libera del estrés.

  10. Arándanos: la fruta favorece la circulación sanguínea en el caso de los hombres, pues es rica en fibras.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído