2 presuntos terroristas mueren en operativo policial en París

Crédito de imágenes: RT
RT

Tras los atentados en París del pasado 13 de noviembre, la capital francesa volvió a sobrecogerse la noche de este miércoles, en el marco del operativo antiterrorista que lleva a cabo la Policía francesa en el suburbio de Saint-Denis.

Según la última información, dos presuntos terroristas han muerto y siete se encuentran detenidos.

El suburbio parisino de Saint-Denis se vio estremecido por una serie de fuertes disparos y 7 explosiones, esto tiene como fin la captura de Abdelhamid Abaud, supuesto organizador de la masacre en París que dejó la vida de 129 personas.

El operativo policial comenzó a las 4.25 de la madrugada (hora local) en las inmediaciones del Estadio de Francia, donde el pasado viernes se inmolaron varios terroristas suicidas. En ese lugar se registró “un intercambio de disparos que duró unos 10 minutos”, indican testigos.

Trascendió que uno de los sujetos ha sido abatido por la policía y una mujer se suicidó haciendo estallar su cinturón de explosivos, causando destrozos en el lugar.

Según medios locales, un agente policial murió en el procedimiento  y varios han resultado heridos.

Aún se espera la confirmación de la Policía, que sigue con la operación y ha ordenado a los ciudadanos que permanezcan en sus casas.

 

En desarrollo

 

Fuente: RT

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído