1.000 funcionarios de la Sundde desplegados en Carabobo

Crédito de imágenes: AVN//
SUNDDE

Mas de mil funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) están desplegados en las zonas comerciales de Carabobo durante estas fechas decembrinas.

El coordinador de la Sundee en la región, Carlos Hernandez, detalló que junto a funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) han instalado los denominados Puntos Justos en lugares estratégicos para esta Navidad. Además, trabajarán con ciertas mercancías priorizadas.

“Es un equipo que en total supera las 1300 personas desplegadas en todo el Estado, en los 14 municipios. Abocados al tema de la ropa, el calzado, artículos de ferretería, los juguetes, los artículos navideños, las luces para la colocación del arbolito o del nacimiento”.

Durante esta fecha, desplegarán un operativo especial en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y en el Big Low Center de Valencia.

“En el aeropuerto y en los terminales ya estamos diseñando un plan de atención para garantizar que no se supere el margen de ganancia establecido en la Ley. Todo tendiente a garantizar que rinda el salario de los venezolanos, que rindan los aguinaldos, y que puedan viajar tranquilamente con precios justos”.

Esta prevista la instalación de al menos cinco puntos donde los usuarios podrán formular sus denuncias, a fin de que funcionarios puedan realizar inspecciones en caliente.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído