Zulia FC jugará este miércoles ante Tucanes de Amazonas

Crédito de imágenes: Nota de prensa //
zulia-fc

El nuevo Zulia disputará este miércoles su tercer encuentro seguido en el “Pachencho” Romero. El “Buque Petrolero” tratará de hilvanar su segunda victoria corrida cuando reciba a Tucanes de Amazonas, a partir de las 3.30 de la tarde, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2015.

Al igual que en el duelo del domingo, donde el cuadro zuliano logró la victoria 1-0, el equipo dispondrá de un amplio dispositivo de seguridad dentro y fuera del estadio, así como música en vivo para el deleite de los aficionados.

La plantilla del “negriazul” anda muy motivada y con mucho deseo de volver a darle una nueva alegría a la afición zuliana, ya que, luego de sumar tres puntos importantes ante el Caracas FC, el nuevo Zulia demostró que está para cosas importantes, en este Torneo Clausura 2015.

El mediocampista Frank Piedrahita, quien fue fundamental para mantener a raya, al cuadro capitalino, manifestó que el equipo está muy motivado para conseguir una seguidilla de juegos con resultados positivos.

“No hay tiempo para pensar en lo que fue la victoria, que fue muy importante para nosotros, pero ya estamos enfocados en lo que será el duelo ante Tucanes, porque de nada nos habrá servido haber ganado domingo, si mañana no dejamos los tres puntos en casa”.

Piedrahita explicó que el equipo se mostró mucho mejor el domingo, sobre la cancha de juego, y eso fue producto del esfuerzo y la dedicación de cada uno de los integrantes del equipo durante los días de entrenamiento.

“Estamos acumulando horas de trabajo y tuvimos unas semanas sin partidos que nos sirvieron para ponernos a tono en lo físico, además de que este miércoles y domingo jugaremos, y acumularemos más trabajo, pero las semanas de preparación nos están ayudando mucho”.

Oscar Hernández, uno de los jugadores determinantes en el cotejo del domingo, indicó que trabajan día a día bajo las órdenes del director técnico Carlos Horacio Moreno.

“En el equipo tenemos bastantes variables, a veces jugamos con dos puntas, tres arriba o como se jugó el domingo, con dos volantes de contención y tres en el medio”.

Jefferson Savarino, desde su llegada del Sudamericano sub20, se adaptó rápidamente a las exigencias del cuerpo técnico, al punto que logró generar la jugada del gol ante Caracas FC, al ejecutar un tiro de esquina.

“Estamos contentos por la victoria del domingo, pero no nos podemos detener, y debemos seguir trabajando de la misma manera, porque este miércoles tenemos que sacar los tres puntos”.

El “petrolero” jugará su tercer encuentro seguido en el coso marabino, luego del empate 2-2 ante Portuguesa FC, y de la justa victoria ante el Caracas FC, ante más de 13 mil personas. Para este miércoles, se espera el apoyo de la afición.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído