Zambrano: Diálogo mantendría un clima de convivencia

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano expresó que actualmente “es momento de repensar y entender que solo el diálogo entre el Gobierno y la MUD pueden alcanzar resultados que permitan mantener un clima de convivencia”.

Avaló este domingo los acuerdos alcanzados en la última reunión de la Internacional Socialista para América Latina y del Caribe y señaló la necesidad de retomar el papel fundamental de los partidos políticos.

“Este no es un problema sólo de los partidos en Venezuela, necesitamos partidos que respeten disciplina y la institucionalidad. Partidos que estimulen la discusión creadora y la formación”, puntualizó el parlamentario.

Aclaró que en Venezuela la crisis política que afecta al país “nos lleva a trabajar con mayor fuerza en el fortalecimiento de los partidos políticos como herramientas para direccionar las necesidades de los ciudadanos y como contralores de las acciones de los gobiernos que buscan perpetuarse en el poder”.

Zambrano destacó la presencia de una comisión de Cancilleres de la Unión de Naciones del Sur (Unasur) y expresó que esta acción busca lograr los consensos para que pueda darse la continuidad del diálogo nacional con resultados concretos para los venezolanos.

Fuente imagen: Prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio