Yesy Milano presenta su nuevo sencillo “Perdóname”

Crédito de imágenes: Nota de prensa /
yesy-milano

Tras una extensa gira por el territorio nacional con su conocido éxito “Mala, Falsa, Mala”, la cantante venezolana toma nuevamente la escena musical con su nuevo hit “Perdóname”, un explosivo y pegajoso tema con bases urbanas y un poco de fusión de merengue electrónico, producido por el reconocido productor musical Arturo Cabrera.

Para Yesy Milano esta nueva producción fue todo un reto profesional ya que incursiona por primera vez en el ya mencionado género, luego de 10 años de carrera artista.

“Pienso que un artista no debe cerrarse nunca a nuevos retos; cuando entré al estudio de Arturo tenía una visión clara de lo que quería seguir trabajando; sin embargo, todo cambio cuando me presentaron este tema. Era algo nuevo para mí, algo totalmente distinto a lo que venía haciendo pero me enamoró, me atreví y con la ayuda de Roming y Arturo logramos algo grande”, dijo.

Renovada y explosiva

Yesy inicia una nueva etapa en su carrera y continúa posicionándose ​en el mercado ​de habla hispana; en los próximos días la cantante estará grabando en la ciudad de Caracas el videoclip de Perdóname, el cual será lanzado a la par en Venezuela y Estados Unidos.
Para mayor información:

Fuente: Nota de prensa.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio