VP Zulia pide a la MUD que se publiquen candidatos a parlamentarias

Crédito de imágenes: José Caldera
toledo-

Este miércoles, el dirigente del partido Voluntad Popular en el estado Zulia Lester Toledo reiteró que las elecciones primarias serían el mejor consenso para elegir a los candidatos que representen a la oposición en las elecciones parlamentarias; asimismo, pidió a la coalición indicar quiénes finalmente participarán en los comicios.

Toledo manifestó que hasta el momento la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha determinado el nombre de los candidatos que representen a la región. “Pasó una semana desde que salió la maqueta nacional de candidatos y en el estado Zulia no haya un solo nombre oficial”, explicó.

Pidió además a los coordinadores de la MUD a nivel regional y nacional dar instrucciones sobre la manera que serán elegido los aspirantes en la entidad. “Ellos deberían tener la rectoría de este proceso, si ellos no la tienen, que aclaren quién”, comentó.

“Hay unidad política para esta tarde hacer una toma de esquina para promover la inscripción de nuevos votantes, hay unidad política para ir mañana al Consejo Nacional Electoral (CNE) a exigir más puntos de inscripción, pero no hay unidad en lo electoral, hay un partido en la región que tiene varias posesiones y cargan una discusión interna para ver como resuelven su tema como partido”

Manifestó que solo esperan nombres de personas que trabajen para lograr ganar en las elecciones de la Asamblea Nacional sin importar si estos son miembros del partido que representan.

Fuente: José Caldera


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído