VP: Traslado de Ceballos obedece a represalias contra este partido

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
ceballos2602 (1)

A juicio de la coordinación política de Voluntad Polar (VP) en Carabobo, el traslado de Daniel Ceballos obedece a represalias en contra de esta organización, a raíz de los resultados obtenidos el pasado domingo en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Nuestros candidatos sacaron casi 116 mil votos, nos convertimos en la segunda fuerza de la oposición. El simple hecho de ser activista de nuestro partido nos convierte en un blanco de este Gobierno. Saben que Leopoldo Lopez es una opción segura de cambio, sabe que Voluntad Popular trabaja para ese cambio”, señaló el coordinador Político de VP Carabobo, Farid Richani.

A partir de este martes, el exdirector de la Policía Municipal de San Diego, Salvatore Lucchesse, formará parte del equipo defensor de Daniel Ceballos. Les preocupa la integridad del detenido y el riesgo que, según ellos, implica el sistema penitenciario venezolano.

“Voy a constatar cómo está su integridad física, qué instalaciones son. Vamos a exigir la libertad inmediata de Ceballos, para que sea juzgado en libertad, pero de inmediato”, exclamó Lucchesse.

Desde el partido naranja llaman a la colectividad a rechazar lo ocurrido con los denominados “presos políticos” y a participar en las actividades convocadas por su dirigencia.

Más noticias:

-ABP: Traslado de Ceballos es un “absurdo”

-Gobierno tiene pruebas de supuesto plan de fuga de Ceballos

-Saab: Ceballos está recluido en cárcel recién inaugurada

-Asociación de Alcaldes: Es un “atropello” el traslado de Ceballos

-MUD denunciará traslado de Ceballos ante la OEA

Redacción: RBÁ / Ricardo Graffe


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído