VP: delitos contra López son infundados sin pruebas

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
IMG-20140628-WA031

El presidente del Concejo Municipal de Los Salias y Coordinador Municipal de Voluntad Popular, Concejal Tirso Flores, asegura que los delitos que enfrenta el dirigente nacional de ese partido, Leopoldo López, por los sucesos del 12 de febrero ocurridos en la sede de la Fiscalía General de la República, “son infundados sin pruebas y por eso es que no existe sentencia”.

“En Venezuela estamos en un laberinto sin salida, en el que la solución de los problemas están lejos de una realidad, donde el Presidente es un experto en generar crisis para tapar los verdaderos problemas que aquejan al venezolano de a pie, la inseguridad, la escasez, el poco poder adquisitivo que afecta hoy a los venezolanos” señaló el edil al referirse al juicio de Leopoldo López que será reanudado este jueves.

Al dirigente de Voluntad Popular se le acusa por los delitos de agavillamiento, incendio y daño a la propiedad pública en grado de determinador y asociación para delinquir.

El presidente del Concejo Municipal de Los Salias afirma que en Venezuela la justicia solo se usa a conveniencia del partido de Gobierno que ha creado, en su opinión, una gran cantidad de estudiantes y presos políticos en el país.

“En Venezuela hay un gobierno tomando en cuatro paredes decisiones en contra de un pueblo, expropiándole sus libertades, su soberanía, y eso queda demostrado cada vez que difieren las audiencias de Leopoldo López, Iván Simonovis, Enzo Scarano, Daniel Ceballos y todos los estudiantes que han sido detenidos por este régimen”, resaltó.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído