“Voz y Piano en Recital” se presentará en el salón Siglo XXI

Crédito de imágenes: Corbis
piano2503

La Fundación Fonbienes presenta “Voz y Piano en Recital”, el 29 de marzo de 2015 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en presentar a destacados músicos de Venezuela.

Ninoska Camacaro y Yenny Quintero (sopranos), José Manuel Blanco (tenor) y Javier Álvarez (contra tenor), acompañados al piano por Teresa Cos, nos ofrecerán un amplio programa con obras de Glück, Hahn, Debussy, Offenbach, Bernstein, Puccini y Bellini. La pianista Teresa Cos estará a cargo del Repertorio y Dirección Musical, en esta nueva presentación de la Compañía de Arte lírico y Popular.

Teresa Cos nació en Caracas. Su actividad como solista y pianista acompañante incluye conciertos en Venezuela con los más renombrados instrumentistas y cantantes nacionales y extranjeros, así como en diversas ciudades de EEUU y Europa. Fundadora y Directora de la Academia de Música “Sotto Voce”, del “Dúo Lírico Anima”, “Compañía de Arte Lírico y Popular” y de la “Cátedra de Estudios Avanzados de Canto Lírico” con la soprano venezolana María Elena Vargas. Se ha desempeñado como pianista repertorista en numerosos centros culturales del país, ha participado en festivales internacionales y ha realizado giras por España, Suiza, Portugal, Crimea, Ucrania, Estonia, Turquía, Rusia, Francia, República Checa, Estados Unidos, Cuba y Austria.

La cita para disfrutar de “Voz y Piano en Recital”, en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el 29 de marzo a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio