Vivas: Las parlamentarias serán complejas y la oposición no está preparada

Crédito de imágenes: AVN
DarioVivas2

Para el diputado Darío Vivas, la oposición no está preparada para un proceso electoral y por ello no quieren que se lleven a cabo las parlamentarias de diciembre. “Nunca han creído en la voluntad del pueblo, solo creen en la imposición y la violencia”.

En entrevista con el canal del Estado, destacó que las elecciones parlamentarias serán complejas y aseguró que no será solo por la oposición, sino por “la derecha internacional y el financiamiento del imperio norteamericano” que, a su juicio, “busca desestabilizar la región”. “El pueblo defenderá la estabilidad económica y social”

Vivas precisó que la población sabe que hay un esfuerzo supremo por parte del Ejécutivo para garantizar alimentación.

Asimismo, el diputado Juan Carlos Alemán expresó que en los comicios parlamentarios, el pueblo dará la misma respuesta que ha dado siempre ya que, a su juicio, se trata de una población politizada y madura. “El pueblo sabe quién los tiene haciendo colas en las calles, pero también sabe por quién votar para mantener la paz y tranquilidad del país”.

Destacó que los hechos violentos ocurridos en San Félix,  Bolívar, son parte de la desesperación de la derecha. Aseguró que a esta altura la oposición no sabe sus candidatos, mientras el GPP tiene una unión perfecta.

Redactora: MG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído