Vinculan a chofer y autobús de Miranda con disturbios en San Félix

Crédito de imágenes: Globovisión
transbolivar

Una unidad de transporte colectivo perteneciente al estado Miranda estaría presuntamente vinculada con los hechos registrados en San Félix el pasado 31 de julio, así lo denunció el presidente de la estatal Transbolívar, Julio Almeida.

Almeida afirmó que el transporte cubre una ruta en la autopista Valle Coche y tenía varios días en Ciudad Guayana. El presidente de Transbolívar mostró los videos de seguridad del autobús, y aseguró que el conductor cobró pasaje excesivo a las personas en San Félix, lo que según dijo, habría sido uno de los elementos que provocó la alteración del orden.


“Después de los hechos acontecidos, esta unidad fue retenida. Era conducida por el ciudadano Carlos Luis Muñoz Berroterán de 27 años, el mismo fue retenido por instrucciones del ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi”

Sostuvo que ningún conductor ni autobús de Transbolívar están involucrados en estos hechos, y dijo que por el contrario dos unidades de la flota de la región fueron dañadas. Almeida insistió en que lo ocurrido en San Félix fue planificado.

“Esto fue provocado. Una unidad que no pertenece al estado bolívar estaba cumpliendo funciones de transporte público en nuestro estado, entonces inexplicablemente esta unidad recoge pasajeros cobrando un excesivo costo del mismo y hace pues que en esta situación se caldeen los ánimos”

Precisó que tanto el autobús como el conductor del mismo, quedaron a las órdenes de las autoridades para continuar con la investigación de los acontecimientos registrados en San Félix.

Fuente: Carlos Suniaga


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído