Vin Diesel se defiende de los comentarios sobre su polémica foto

vindiesel1104

Vin Diesel demuestra que sigue manteniendo su six-pack y que la panza que se pudo ver en unas fotos de paparazzi fue algún tipo de efecto óptico o la postura en que lo retrataron.

El actor de The Fast and The Furious fue fotografiado la semana pasada sin camiseta en el balcón de su hotel de Miami. En las instantáneas, que se convirtieron en virales en poco tiempo, se podía ver a Diesel con una pronunciada barriga, algo que sorprendió a sus fans acostumbrados a verle sus abdominales en la pantalla.

Ante los numerosos comentarios acerca de su estado de forma que las fotos generaron, el actor compartió varias imágenes en Instagram para acabar con todo el revuelo.
vin22

“Es increíble la respuesta de los periodistas con los que he hablado en los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno de ellos quería ver mi cuerpo de padre (dad bod). Me pregunto si debería mostrar la foto… ¡Avergonzarse del cuerpo de uno es siempre equivocado! ¿Qué piensan?”, escribió el domingo Diesel, quien se encuentra actualmente promocionando su reciente película The Witch Hunter.

Seguido y tras pensarlo un poco, Diesel publicó otra foto en la que muestra su zona abdominal, que se ve muy diferente y cuidada.

“La foto de ayer… Para los que querían el show… Para todos los ángeles a los que les gustan los cuerpos de padre (dad bod)… Compartiré un video exclusivo en Facebook cuando acabe con la prensa hoy”, expresó el actor junto a la imagen.

Fuente: People en Español / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído