Villegas: Militantes de la MUD le dieron la espalda a dirigentes en primarias

Crédito de imágenes: Archivo
Ernesto-Villegas11

“Sus propios militantes (de la Mesa de la Unidad Democrática) le dieron la espalda a sus candidatos, no son gente del pueblo y en los circuitos donde están plenamente convencidos de que perderán hacen una pantomima de primarias, son un fraude, son un fracaso, son una estafa, el pueblo los conoce”, aseguró el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas. 

Así lo expresó el jefe de Gobierno de Distrito Capital en una reunión de los precandidatos del Psuv en el estado Vargas.

Los precandidatos  que se medirán en las elecciones internas de la organización el 28 de junio entrante, de cara a los comicios parlamentarios, firmaron este martes un acta de compromiso en el que se comprometen a respetar a los resultados de esta contienda.

Al respecto, llamó a realizar una campaña de altura, en la que el respeto y reconocimiento al otro sean las bases fundamentales.

Desde el pasado sábado 16 y hasta el 24 de mayo se viene realizando la jornada de firma del acta de compromiso por los 1.162 precandidatos a las elecciones internas del Psuv. Luego, el 26 de mayo, desarrollarán la campaña electoral, que se extenderá por un mes, para medirse posteriormente el 28 de junio en los 87 circuitos electorales.

“Por eso en nombre de la Dirección Nacional del Psuv, los invito a que realicen una campaña de altura, como lo contempla el compromiso que han firmado. Que después de esta contienda surja un partido más unido, más socialista, más venezolano y todavía más chavista con fuerza y moral”, dijo.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído