Villegas: Aún activos 2 eventos forestales en Coche y Sucre

Crédito de imágenes: ernestovillegaspoljak
EL-AVILA

En su cuenta de Instagram, el jefe de Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó que aún se mantienen dos eventos forestales activos y de importancia, uno en Coche y el otro en Sucre.

Indicó que el incendio forestal en Coche, específicamente en Fuerte Tiuna, ha consumido 63 hectáreas de vegetación mediana y alta. Allí laboran 30 efectivos, que en conjunto con personal de Inparques y GNB, quienes realizan 39 descargas de agua en helicóptero para un total de 46.800 litros de agua.

Asimismo, en el sector Sebucán, en la avenida Boyacá, el incendio se registra en el Parque Nacional Waraira Repano donde unas 80 hectáreas han resultado afectadas. 25 efectivos bomberiles realizaron 41 descargas de agua en helicóptero para un total de 49.200 litros de agua usados. “Actualmente en este sector están laborando a nivel terrestre ya que amaneció techo bajo para el despegue de las aeronaves”.

Resumen informativo de los 2 eventos Forestales activos e importantes: 1.PARROQUIA COCHE, FUERTE TIUNA, INCENDIO FORESTAL DE GRAN MAGNITUD QUE CONTINUO ACTIVO DONDE SE HAN CONSUMIDO AL MOMENTO 63 HECTAREAS DE VEGETACION MEDIANA Y ALTA, EN EL EVENTO SE EMPLAZARON 30 EFECTIVOS, EN CONJUNTO CON EL PERSONAL DE INPARQUES Y GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA, QUIENES REALIZARON 39 DESCARGAS DE AGUA EN HELICOPTERO PARA UN TOTAL DE 46.800 LITROS DE AGUA. / MUNICIPIO SUCRE. 2.AV BOYACA, SECTOR SEBUCAN, PARQUE NACIONAL WARAIRA REPANO. INCENDIO FORESTAL DE GRAN MAGNITUD QUE CONTINUA ACTIVO DONDE ACTUALMENTE SE HAN CONSUMIDO UN TOTAL DE 80 HECTAREAS, SE EMPLAZARON PARA ESTE EVENTO 25 EFECTIVOS BOMBERILES QUIENES LABORARON EN COMPAÑIA DE BOMBEROS FORESTALES DE INPARQUES Y GUARDIA NACIONAL, ESTAS REALIZARON 41 DESCARGAS DE AGUA EN HELICÓPTERO PARA UN TOTAL DE 49.200 LITROS DE AGUA USADOS. ACTUALMENTE EN ESTE SECTOR ESTAN LABORANDO A NIVEL TERRESTRE YA QUE AMANECIO TECHO BAJO PARA EL DESPEGUE DE LAS AERONAVES.

Una foto publicada por Ernesto Villegas Poljak (@ernestovillegaspoljak) el

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído