Vielma Mora sobre elecciones: No es escoger un candidato que sea un "fiasco"

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó este martes que apuesta a que los habitantes de San Cristóbal votarán de forma consciente, para evitar casos similares a lo ocurrido con Daniel Ceballos. “No es escoger un candidato para que sea un fiasco y que destruya la ciudad”, resaltó.

Destacó que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para ese municipio, Alejandro Méndez, goza de popularidad.

Caso de Ángely Pernía

Con respecto a las manifestaciones que se han presentado en la entidad, acotó que se está investigando varios casos. Entre ellos el de los hechos presentados en la Universidad Católica del Táchira (Ucat). Detalló que entre los 11 involucrados, 7 personas eran estudiantes.

Declaró que la estudiante de primer año de Derecho de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), Ángely Mariel Pernía Panza, de 20 años de edad, quien permanece en el Hospital Dr. José María Vargas de San Cristóbal, se encuentra en buen estado de salud tras determinarse que su condición fue producto a una enfermedad previa antes de su detención

Expresó que se solicitó al director de la defensoría en la entidad que revise la medida de privativa de libertad que tiene Pernía.

El Fiscal Auxiliar Séptimo del Ministerio Público, le imputó cuatro delitos y solicitó al juez del Tribunal Décimo de Control la privativa de libertad y su reclusión inmediata en el anexo femenino del CPO, en Santa Ana del Táchira.

El gobernador Vielma Mora exhortó a los jóvenes a volver a clases.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio