Vielma Mora: No vamos a tomar la ULA

Crédito de imágenes: Prensa Táchira
vielma-mora

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora,  aseguró  que no tiene previsto “tomar” la Universidad de Los Andes – Táchira, “cada quien tiene sus funciones y nosotros no vamos a tomar la ULA. No voy a dar instrucciones sobre eso, porque la universidad no está bajo mi mando, no tengo autoridad para hacerlo, es una institución de nivel nacional”.

Asimismo, informó que llevará ante la Fiscalía una demanda para determinar qué medios de comunicación “están detrás, o aupando la guarimba” en la región.

“No creo que sea menos importante el trabajo de esas cuadrillas 24 horas recogiendo la basura, atendiendo a la gente, limpiando calles y avenidas, que tener a 30 personas que no aman al Táchira, que no son estudiantes, y que solo están creando caos en la población. Creo que eso no debe ocurrir”, sostuvo el mandatario local.

Recalcó el gobernador que algunos medios impresos “entrevistan y fotografían a un grupo de encapuchados y dedican páginas completas y gran centimetraje, cuando eso está prohibido, a quienes sin dar la cara, y sin identificarse, propician la desestabilización y el desorden”.

“Eso ha ocurrido nada más en el Táchira. Nosotros entonces decidimos recopilar toda esa información de prensa, radio y televisión para elevar una demanda ante la Fiscalía General de la República”, reiteró Vielma Mora.

Fuente: Prensa Táchira

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído