Vicepresidente del Senado de Chile se retira con buena impresión del CNE

foto_0000000120120502114325

Desde el comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el Vicepresidente del Senado de Chile, Alejandro Navarro especificó este domingo cerca de las 11 y media de la noche que se va del país con una buena impresión del sistema electoral.

“En relación a la jornada de hoy, tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido y me di cuenta que la campaña que se hizo motivó mucho a la votación, habían largas filas, la gente llegó temprano y no se movían” expresó el acompañante tras revelar que quedó impresionado “se sintió un enorme respeto en las calles, tenemos una buena impresión del sistema electoral de Venezuela. Tienen gran garantía y un sistema seguro y confiable”.

Cabe acotar, representantes de 12 países acompañaron las elecciones internas.

Por Argentina estuvo presente el Partido Comunista; mientras que por Brasil asistió el Partido de los Trabajadores y el Partido Socialismo y Libertad.

Por Ecuador, el presidente del Partido Comunista; por Perú, el secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista y por Nicaragua, el Rector de la Universidad Agrícola, Francisco Telémaco.

Redactor: VV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído