Viaje al Roraima, una experiencia renovadora

Crédito de imágenes: Corbis
roraima0302

“Nosotros practicamos turismo de aventura sustentable porque tenemos la filosofía de no dejar rastro por donde vamos en los sitios que visitamos, es decir, nos llevamos con nosotros absolutamente todos los desperdicios orgánicos e inorgánicos que producimos para que se mantenga en el tiempo y las futuras generaciones puedan disfrutar” del lugar, destacó Carlos Contreras, guía en el Roraima Tepuy.

Muchos turistas concuerdan es que este viaje es “una experiencia increíble” y renovadora por es solo hecho de conectarte con la naturaleza.

Por otra parte, el investigador Shingo Nozzawa, explicó por qué es tan importante estudiar y concertar el ecosistema de la mejor manera posible. Véalo en el siguiente video:

Fundación La Salle y la naturaleza

Hace más de 50 años un inmigrante español creo la Fundación La Salle que a lo largo de los años se ha dedicado a la educación y al desarrollo tecnológico en el área de las ciencias naturales.

A través de tres modos de acción (educación, investigación y producción) se les da herramientas a los jóvenes para que desarrollen mecanismos y así mejoren el entorno ambiental.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio