Venezuela y Ecuador refuerzan relaciones comerciales y económicas

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
Delcy1

Los cancilleres de Venezuela, Delcy Rodríguez, y Ecuador, Ricardo Patiño, informaron que hay mesas de trabajo reunidas para fortalecer las relaciones comerciales y económicas entre ambos países. 

“Nosotros tenemos ciertas ventajas en términos de experticia productiva y Venezuela tiene ventajas en otras áreas. Queremos reforzar nuestras relaciones comerciales. Estamos trabajando para ello”, dijo Patiño.

Por su parte, Rodríguez aseguró que se encuentran reunidos para “afianzar, complementar y fortalecer los procesos (…) estamos en una intensa jornada de trabajo para ver las potencialidades de nuestros países”.

Asimismo, comentó que ambos países están evaluando propuestas para ver cómo evitar el terrorismo y así colaborar con la comunidad internacional.

El canciller ecuatoriano también aprovechó para comentar cómo le ha afectado a la población ecuatoriana la caída de los precios del petróleo “por lo que tenemos que afianzar y complementar nuestras capacidades productivas”.

Del mismo modo, se refirió a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y agradeció  al Consejo Nacional Electoral (CNE) la invitación que le hicieron a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Fuente: GV


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído