Barradas: Simón Díaz está tatuado en el corazón de los venezolanos

Crédito de imágenes: HuascarBarradas.com
huascar

A un año de la partida de Simón Díaz, quien a juicio de Huáscar Barradas, era un cantante integral; compositor, padre y amigo que de pronto se convirtió en el súper héroe de los demás artistas, Venezuela necesita más de personas como el Tío Simón para tener mejor visión de país.

“Simón está tatuado en el corazón de los venezolanos”, manifestó Barradas, quien destacó que Simón Díaz le cantó a cada elemento de la naturaleza venezolana “que lo hizo único”.

Este sábado, más de 60 artistas realizarán un homenaje para conmemorar la muerte de Simón Díaz con un concierto llamado “Venezuela seguirá siendo tu voz” que se realizará en la avenida Francisco de Miranda, frente a Parque Cristal.

Según la directora de Cultura Chacao, Albe Pérez, este es el mejor momento para generar puntos de encuentro para empujar al país. Emilio Lovera, Lauriano Márquez, Callito Aponte, Maite Delgado, Omar Acedo, Huáscar Barrada, Soledad Bravo, entre otros artistas, le rendirán homenaje a quien reforzó el patriotismo venezolano, a través de la cachapa y el trompo.

“Venezuela seguira siendo tu voz” contará con seis bloques. En el primero habrá combinación de cantantes y de géneros musicales y en el último, brindarán homenaje, Soledad Bravo, Rummmy Olive, entre otros.

Fuente: Maiker Yriarte Oliveros


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Noticias relacionadas:

Artistas rendirán homenaje a Tío Simón

Tío Simón, un legado que sigue vivo en los venezolanos

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído