Paraguay venció a Venezuela 3-2 en Suramericano Sub 17

sub-17-sudamericano

Paraguay venció 3 goles por 2 a Venezuela, en el partido que abrió el XVII Campeonato Suramericano de la categoría Sub 17 disputa en la Asunción, Paraguay.

La vinotinto comenzó dominando el partido y teniendo las mejores ocasiones, sin embargo, los guaraníes fueron quienes aprovecharon las oportunidades al máximo.

Los goles paraguayos llegaron por intermedio del centrocampista Sergio Diáz (24′) y el delantero Carlos Ferreira (43′) que mandaron a los vinotintos al entretiempo con dos goles de desventaja y con la responsabilidad de remontar el encuentro en los siguientes 45 minutos.

Volvió Ferreira

El “9” paraguayo se convirtió en un peligro constante para la zaga vinotinto y al minuto 51 volvió a vacunar al meta venezolano. Para ese momento el partido se encontraba 3-0 favorable a los locales.

Con tres goles encajados parecía difícil pensar en una remontada criolla; sin embargo, par de goles vinotintos en menos de 10 minutos por parte de Ronaldo Chacón (76′) y Starling Yendis (83′) dieron vida a Venezuela.

En los últimos 10 minutos (contando el agregado) Venezuela buscó igualar el marcador y atacó constantemente al meta guaraní, pero, el empate no pudo llegar y los vinotintos debutaron con derrota ante la local Paraguay.

Los criollos disputarán el segundo encuentro del torneo el próximo sábado 7 de marzo ante Perú.

La Vinotinto se encuentra en el Grupo A, junto a Brasil, Colombia, Paraguay y Perú. El Grupo B lo conforman Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay.

El Suramericano de naciones otorga cuatro cupos al próximo mundial de la categoría que se disputará en Chile entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre próximo.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído