Venezolanos en Miami pedirán sanciones contra gobierno de Maduro

Unos 150 venezolanos viajarán este jueves de Miami a Washington para pedirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a los congresistas estadounidenses sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Queremos pedirle al presidente Barack Obama que por favor mire hacia Latinoamérica, para que se dé cuenta de que allá estamos pidiendo que se ejerza la democracia plena”, dijo Freddy Moros, uno de los organizadores de la caravana que saldrá desde Miami hacia la capital estadounidense.

La caravana partirá con 3 autobuses con capacidad para medio centenar de personas cada uno, pero irá sumando a otros venezolanos a su paso hacia Washington, donde el viernes la agenda incluye, además de la manifestación frente a la Casa Blanca, una reunión con congresistas y una visita a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Luego, los venezolanos mostrarán su descontento frente a la OEA. “La OEA ha sido cómplice de una serie de arbitrariedades que se han cometido, principalmente en Venezuela, en estos últimos años, y ellos en vez de actuar como mediadores, actúan como parte del gobierno venezolano”, dijo Moros.

“No estamos pidiendo una intervención, de que vayan los Marines (estadounidenses), eso jamás”, afirmó.

Fuente de imagen: Archivo

Notas relacionadas:

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio