Velásquez: Salida de alcalde de Caroní es por presión política

Crédito de imágenes: Carlos Suniaga
andres-velazque

El parlamentario Andrés Velásquez, se refirió al permiso de 90 días solicitado por José Ramón López, alcalde de Caroní, como una “presión política por la guerra con el gobernador de Bolívar, más las denuncias de corrupción que pesan en su contra”

Velásquez se refirió al caso de la alcaldía de Caroní, cuyo mandatario, José Ramón López, inició una falta temporal en el cargo desde el 31 de agosto alegando problemas de salud.

Tras el pronunciamiento de la junta médica, hecho que comprueba las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido el alcalde López, el parlamentario Velásquez precisó que “lo que sí podemos decir es el juego político que hay alrededor, porque se trata de una salida forzada del alcalde”.

Sostiene que es un “secreto a voces las marcadas diferencias entre el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y el alcalde de Caroní, José Ramón López, por cuyos antecedentes se perfila que detrás de dicha ausencia temporal, que podría traducirse en absoluta, esté el mandatario regional”, escribió Velásquez en una nota de prensa.

“Se trata de una guerra de corruptos, son bandas políticas encriptados en el poder (…) el estado Bolívar no se merece esto, ni un Gobernador incapaz ni un alcalde como José Ramón López”.

“He presentado 13 denuncias directas contra el gobernador Francisco Rangel Gómez”

He presentado 13 denuncias directas contra el gobernador Francisco Rangel Gómez ante la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), la Contraloría General de la República y Fiscalía, y a ese ni con el pétalo de una rosa. Se investiga lo que ellos deciden, por eso se requiere de una mayoría en la AN”, puntualizó Andrés Velásquez.

En el tema electoral, el diputado señala que “se respira a flor de piel el deseo de cambio, es escandaloso el deterioro de la calidad de vida del venezolano, con un gobierno cargado de corrupción (…) son elementos que han colmado la paciencia del pueblo, que esboza la necesidad de cambio”

Fuente: Carlos Suniaga


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Más noticias:

Alcalde de Caroní fue operado de emergencia en Puerto Ordaz

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído