Vecinos exigen recolección de basura y patrullaje policial en El Sisal

basura-lara-1

Vecinos de El Sisal en el estado Lara exigen mayor seguridad y piden servicio de aseo urbano en el sector.

Carlos Alfonzo, habitante de El Sisal denunció que tienen problemas con la recolección de la basura. “Este problema tiene bastante tiempo, es de años, pero se ha intensificado”.

IMG-20140721-WA005

“Hay semanas donde no vemos la recolección de basura y resulta que el terreno se convierte en un basurero y a veces es tanta que no se la pueden llevar toda. Se han generado enfermedades en los niños y genera muchas moscas, dolores de estómago, diarrea”, indicó el señor Alfonzo.

basura-lara-2

También denunciaron que el mercado que instalan en la avenida principal los fines de semana genera gran cantidad de desechos.

Alfonzo hizo un llamado a las autoridades competentes para que vayan hasta El Sisal, “estamos en una situación bastante deficiente en cuanto a la recolección de basura, es necesario, por la comunidad”, agregó.

Inseguridad

Por su parte, Iraida Galíndez, también vecina del sector, aseveró que la inseguridad “es horrible”, y añadió que el transporte público crea colas los fines de semana porque no tienen paso dada la instalación del mercado los fines de semana.

Fallas del servicio eléctrico

Marcial Carrillo, habitante de La Silsa señaló que en el sector se va la luz sin horario de racionamiento. “Se va constantemente hasta 3 horas y varias veces en el día. No hay información por parte de Corpoelec”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído