Vecinos del barrio Federico Quiroz se niegan a abandonar sus casas

Crédito de imágenes: Archivo referencial
catia2

Con información de Raul Bordones.

Vecinos del barrio Federico Quiroz en Catia aseguran que no quieren abandonar sus hogares, a pesar de que muchas viviendas fueran declaradas como de alto riesgo por Protección Civil. Muchos declaran que sus casas se encuentran en buen estado.

El vecino de la zona, Jose Oscar Contreras, indicó que no desea abandonar su casa ni ser trasladado a un refugio, pues afirma que alternativas como Ciudad Caribia o Ciudad Zamora quedan muy lejos de Caracas.

El también habitante del lugar, Richard Canales,  alega que los informes de Funvisis arrojan que las viviendas han disminuido los riesgos de colapsar, por lo que no es necesario abandonar su hogar.

Por su parte, Nereida Cuadrado añade que fueron suspendidos del servicio de Internet y electricidad. A pesar de que han intentado restablecer los servicios, no han sido atendidos por las autoridades.

Quienes habitan el lugar aseveran que vivir en el barrio Federico Quiroz presenta más puntos a favor que en contra, pues lograron instalar una tubería de aguas limpias, tienen servicio de transporte cerca y desechan la basura en un contenedor cercano.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído