Vecinos de Guanare exigen solución a brote de agua

Crédito de imágenes: Globovisión
Secuencia-03.Imagen-fija002

Habitantes de las comunidades de El Placer, La Gracianera y Cuatricentenario, de Guanare, obstaculizaron el paso vial en reclamo al brote de aguas negras que afecta el sector, como consecuencia del colapso de la red de aguas servidas en la zona, desde hace mas de 2 años.

Al lugar se apersonó el presidente de la hidrológica de Portuguesa, Renny Montilla, quien expresó: “Ya nosotros hemos venido atendiendo este caso con nuestro camión Hidrojet, pero realmente el problema no depende de nosotros, sino a una empresa constructora que incumplió una norma”.

Destacó que acaba de recibir una llamada por parte de esa empresa y aseguraron que en las próximas 48 horas se va a iniciar los trabajos de bypass de este colector para hacer la desviación. “Son más de 350 metros de líneas de tubería de 15 pulgadas, lo cual permitirá que se solvente el problema”.

Por su parte los vecinos aseguraron que de no cumplirse en las próximas horas con la obra que dará solución al problema, realizarán nuevas acciones de calle.

Redactor: Manuel Alvarado


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído