Vecinos de El Hatillo realizaron el “Camino de Santiago de Caracas”

Crédito de imágenes: Globovisión
Hatillo

Este sábado y por novena vez consecutiva los habitantes del municipio El Hatillo y sus alrededores, encabezaron el “Camino de Santiago de Caracas” o Novena Peregrinación por la paz. Actividad que busca fortalecer los valores católicos de la familia venezolana.

A pesar de la lluvia, los feligreses no dejaron de acudir a la actividad, en la que visitaron siete templos religiosos, en cada uno de ellos, los devotos sellaban su credencial al peregrino una especie de pasaporte el cual era revisado por la autoridades entre ellas el alcalde del municipio, David Smolansky en los puntos elegidos.

En esta oportunidad fueron seleccionados como puntos de llegada: la parroquia La Anunciación del señor en La Boyera, Santa Rosalía de Palermo en El Hatillo, el Parque de La Paz en la Lagunita, la Capilla “El Calvario”, el Seminario Sta. Rosa de Lima, la Capilla Virgen del Valle, y por ultimo la Parroquia María Madre del Redentor.

Feligreses coincidieron en una sola petición la paz para Venezuela en estos momentos, consideran necesario impulsar los valores catolicos en la poblacion juvenil.

En la actividad los devotos iban orando, mientras caminaban por las calles coloniales de El Hatillo.

IMG-20140726-00174

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído