Cierran carretera Bolívar – Delta Amacuro por falta de agua

Crédito de imágenes: Globovision//
protesta2

Habitantes de al menos cinco comunidades ubicadas en la vía que comunica el estado Bolívar con Delta Amacuro decidieron cerrar desde la madrugada de este miércoles la carretera nacional que separa a esas dos entidades como medida de protesta ante la escasez de agua que se viene presentando en sus barriadas.

Sostienen que desde hace 10 días los camiones cisternas encargados de surtirlos del vital líquido se han negado a entrar a los sectores por el mal estado de las calles, por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes a que atiendan su solicitud, pues indican que de lo contrario mantendrán la vía cerrada.

Servicios básicos

También los vecinos señalaron que están carentes de servicios básicos como vialidad, asfaltado, red de cloacas, transporte y seguridad. Exigieron a la Gobernación del estado Bolívar y a la Alcaldía de Caroní ofrecer respuestas efectivas a sus demandas.

Por otro lado, los vecinos aseguran haber enviado diversas comunicaciones a Hidrobolívar, asimismo, informaron que el pasado lunes 2 de marzo, representantes de la hidrológica llegaron al sector para realizar una inspección, pero esto no se ha materializado en una solución.

Fuente: Carlos Suniaga / XLF


Este contenido tiene los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído