Vargas será sede del Campeonato Panamericano de Cross Country 2016

Crédito de imágenes: Corbisimages
cross-vargas

Venezuela fue electa como sede del próximo Campeonato Panamericano de Cross Country, que se desarrollará en el estado Vargas en marzo de 2016, anunció este viernes el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Durante la instalación oficial del curso Gerencia Deportiva y Liderazgo Motivacional, realizado este viernes en las instalaciones del Hotel Marriot en Playa Grande, parroquia Urimare, informó que 30 países del continente americano y más de 300 atletas estarán participando en esta justa deportiva que se desarrollará en los campos de golf de Caraballeda y que tendrá una duración de cuatro días.

El mandatario regional resaltó que la Federación Internacional de Atletismo viajó a China para postular a Venezuela como sede de este campeonato, tomando en cuenta todos los eventos deportivos de carácter internacional que se han realizado de forma positiva en la entidad.

“Me siento orgulloso y complacido de que una vez más hayan tomado al estado Vargas para realizar nuevamente un evento deportivo internacional. Es un nuevo reto y estoy seguro que saldremos victoriosos tanto en la organización como en las competencias”.

El Cross- Country, también conocido como a campo traviesa, es una modalidad de atletismo que consiste en recorrer distancias en circuitos naturales no urbanos.

En febrero de este año, el venezolano Marvin Blanco logró el quinto lugar en este campeonato que se realizó en Barranquilla, Colombia.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído