Varela: Debe indagarse patológica inclinación de la MUD por asesinos

Crédito de imágenes: Archivo
iris1

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, pidió “indagar la patológica inclinación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por los asesinos, terroristas, violadores, corruptos y fascistas” entre sus seguidores. Esto en referencia a la afirmación gubernamental que los presuntos autores intelectuales y materiales del asesinato de Liana Hergueta, cuyo cadáver fue encontrado desmembrado en su carro, Carlos Trejo y José Pérez Venta, eran miembros de la coalición opositora.

“Cómo se nota el desespero de la derecha tratando de fijar matrices para vincularnos con sus monstruos descuartizadores”, dijo la autoridad desde su cuenta en Twitter.

Además, hizo referencia Araminta González, quien, según su abogado José Vicente Haro, fue obligada a grabar un video en el que explicaba su relación con José Pérez Venta, Carlos Trejo y Samuel Angulo.

Sin embargo, Varela afirmó que el testimonio de Araminta atendió su propia petición. “Abogado tiene mucho que explicar, si hay silencio ante crímenes, debe estar muy asustado”, dijo.

Fuente: GV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído