Usuarios reportan descargas eléctricas por fuerte lluvia

Crédito de imágenes: noticias24
0lluviaccs630

Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este viernes usuarios de Twitter reportaron descargas eléctricas y apagones en diferentes sectores de la capital y en el litoral “a causa de una fuerte lluvia”.

Los Altos Mirandinos, Vargas, el sector Palo Negro y El limón en Maracay, El Junquito y Guarenas, también son algunas de las zonas afectadas, según cuentan en la red social.

Cabe destacar, el pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) Francisco Castro reportó este miércoles que durante los próximos días se prevé nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas en gran parte del país.

“Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y en Anzoátegui, prevalecerá la nubosidad parcial, aunque no se descartan algunas lloviznas en áreas montañosas, con intervalos nubosos, especialmente en horas de la tarde y noche”.

De acuerdo con el Inameh, las lluvias tendrán mayor incidencia en los estados Zulia, Falcón, Lara, Portuguesa, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Amazonas y Bolívar.

En desarrollo 

Redactor: Vanessa Vegas


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído