Urosa Savino pide “paciencia” ante causa de José Gregorio Hernández

Crédito de imágenes: Globovisión
urosa

Cardenal Arzobispo de Caracas Jorge Urosa Savino, aseguró que la causa del doctor José Gregorio Hernández “va bien encaminada” y por ello pidió a la feligresía paciencia para esperar por la beatificación del también conocido como El Venerable.

La autoridad religiosa mencionó que desde hace ya 20 años, la Santa Sede a la cabeza del entonces Papa Juan Pablo Segundo, había practicado las virtudes en grado heroico, a lo que mencionó que se trata de “un hombre verdaderamente santo, lleno de virtudes que puede ser un ejemplo para todos y por eso la iglesia le atribuye el título de Venerable”.

El Arzobispo de Caracas destacó que verificar la autenticidad de un milagro no es cualquier cosa, es un proceso que lleva tiempo “nosotros estamos estudiando algunos de esos testimonios para ver si reúne los requisitos de un verdadero milagro y podemos nosotros tener la alegría de alcanzar la beatificación del doctor José Gregorio Hernández”.

“Vamos a esperar con calma y sobre todo vamos a tratar de imitar las virtudes de ese gran venezolano de ese insigne medico de ese gran cristiano y ejemplo de virtudes que fue el doctor José Gregorio Hernández”, resaltó Urosa Savino.

 Redactor: XFL con información de Yosmar Coronado


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído