UNT recolectó firmas en apoyo a Ley de Amnistía

Jóvenes por la Democracia Social (JDS) de Un Nuevo Tiempo, realizaron un pancartazo y firmazo a nivel nacional para recolectar firmas en apoyo a una Ley de Amnistía.

El  presidente de la JDS de UNT, Gustavo Paniz, desde la Plaza Brión de Chacaíto, donde se realizó dicha actividad en Caracas, señaló que con esta iniciativa se exige que la Asamblea Nacional apruebe la Ley de Amnistía, para que sean liberados y le sean anulados los expedientes a los más de 3 mil estudiantes que han sido privados de libertad desde el pasado 12 de febrero.

También piden que sean liberados presos políticos como Iván Simonovis, siendo esta una medida humanitaria por su condición de salud, y Leopoldo López, así como el regreso de los exilados políticos.

“Nosotros creemos que es una  justa reivindicación por la que está luchando la juventud venezolana, es algo que nos afecta directamente. Esa mayoría de estudiantes ha sido detenida injustamente. Los que aún se encuentran presos o con régimen de presentación, tienen que ser liberados y debe ser levantadas  las medidas cautelares en su contra”, aseveró Paniz.

Reivindicó Paniz el derecho de todos los jóvenes venezolanos, incluyendo la juventud de UNT, a la protesta y destacó que este firmazo lo están haciendo simultáneamente a nivel nacional, con especial énfasis en estados emblemáticos del oficialismo como Portuguesa, Barinas, Apure, Nueva Esparta, Carabobo, Trujillo, Mérida Monagas, Bolívar, Amazonas, Zulia y Táchira.

Fuente de imagen: Prensa Un Nuevo Tiempo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio