UNT marcha hasta la OEA para denunciar “persecución política”

Crédito de imágenes: Globovisión /
UNT-marcha

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se moviliza este miércoles hacia la sede de Organización de Estados Americanos (OEA), en Caracas, para denunciar “persecución política”, inhabilitación de Manuel Rosales y situación de Derechos Humanos en el país.

La dirigente político de la tolda azul, Delsa Solórzano, señaló que el objetivo principal de la movilización es denunciar este tipo de acontecimientos que se han registrado en el país. Expresó que, ante esta circunstancia “son muchas” las razones para acudir a las instancias internacionales.

“En Venezuela no hay estado de derecho; no hay justicia; la buscamos fuera de las fronteras del país y por eso hoy marchamos hasta la organización de estados americanos”, dijo al tiempo que criticó la “persecución política” contra el exgobernador del estado Zulia Manuel Rosales, luego de que la Contraloría inhabilitara al político de ejercer funciones públicas.

Aseguraron que el embajador ante la OEA en Caracas, Miguel Ángel Trinidad, se comprometió con presentar el documento ante el secretario general del organismos y reiteraron la solicitud de que participen como obervadores internacionales en los venideros comicios.

Se movilizaron desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta la sede del organismo para entregar el documento, acompañados por el grupo de concejales y diputados en huelga de hambre.

Fuente: Hirlenys Molina


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído