Unión Nacional de Mujeres habilitó registro vía web

Crédito de imágenes: AVN
UNAMUJER

La Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) empezó el registro de nuevas miembros a través de su portal web http://registro.unamujer.org.ve/.

El portal web, al que también se puede acceder mediante teléfonos inteligentes, ofrece igualmente una lista que detalla la información de más de 800 puntos de registro distribuidos en todo el país, los cuales operarán diariamente hasta el próximo 17 de mayo, desde las 09:00 am hasta las 04:00 pm.

Asimismo, el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género puso a disposición del pueblo el correo electrónico unionnacionaldemujeres@gmail.com y el número celular 0416-629.05.02 para dar más detalles sobre el censo.

Para miércoles 6 de mayo, un total de 23.736 venezolanas se han inscrito en la organización. La meta es registrar, en una primera fase, a 2.000.000 de mujeres, mayores de 15 años, en todo el país para conformar la directiva y órganos de dirección de la plataforma nacional.

Unamujer surgió como una propuesta del III Congreso Venezolano de Mujeres, realizado entre el 6 y el 8 de marzo de este año, con la participación de más de 8.000 mujeres de todo el país, con la idea de unificar el trabajo de los más de 400 movimientos feministas.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído