Obeso ingresa en hospital tras ser rechazado en 10 clínicas

Crédito de imágenes: caracol
112832291_n_VIR6

Un hombre de 450 kilos de peso ingresó en un hospital sudafricano para recibir tratamiento especializado tras ser rechazado, debido a su extremo sobrepeso, por más de diez clínicas, informaron medios locales.

Corrie Le Grange, de 60 años, fue transportado entre varios familiares y vecinos con la ayuda de sábanas y sogas desde su casa en Edenvale, en el este de Johannesburgo, a una furgoneta aparcada frente a la puerta.

Fue trasladado al Hospital Académico Charlotte Maxeke de Johannesburgo, donde recibirá tratamiento para combatir la ascitis, una enfermedad que provoca la acumulación de líquidos alrededor de sus órganos vitales y que le causa un inmenso aumento de peso.

Trascendió que varios hospitales de la zona habían declinado ingresar al paciente al no contar con las instalaciones adecuadas para tratar a una persona de sus dimensiones.

“Confirmamos que lo hemos hospitalizado y que el paciente será tratado”, aseguró el titular del Ministerio de Sanidad, Steve Mabona, a la emisora Eyewitness News.

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído