UDO Monagas evalúa plan de contingencia por fallas eléctricas

udo_monagas3006

Un plan de contingencia evalúa aplicar la Universidad de Oriente (UDO) Monagas, para este mes se julio si continúan las fallas eléctricas que afectan a la entidad desde la semana pasada.

Así lo informó a Globovisión.com la jefa de Prensa de esa casa de estudios, Albertina Centeno, luego de reunirse con el decano del núcleo, Ernesto Hurtado, y el coordinador académico, Félix Cedeño. No precisó de qué se tratará el eventual plan.

Este 9 de julio publicarán los horarios y se abrirá el proceso de inscripciones para el período de intensivos, el cual se inicia el lunes 21 de julio, recordó Centeno.

“Ahorita no tenemos problemas con las clases porque cumplimos 2 semanas de vacaciones académicas. Solo ha sido afectada la parte administrativa, en los sectores Juanico y Los Godos”.

Advirtió, sin embargo, que se mantienen alertas debido a que el proceso de inscripción para el curso de verano se gestiona vía Internet, por lo que las fallas de electricidad -dijo- entorpecerían el proceso y retrasarían el cronograma establecido por la UDO.

“Recordemos que todo ese sistema es automatizado. Nosotros esperamos que se resuelva la situación, pero ese sería el panorama”.

Se espera que unos 8 mil estudiantes inscriban materias para los intensivos. La cifra representa un 60% de los más 14 mil bachilleres que cursan pregrado en la UDO Monagas.

Imagen: Archivo / Referencial

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído