Twistos se consagra como experto conocedor de las venezolanas

Crédito de imágenes: Nota de prensa //
Twitos

Una vez más, Twistos se constituye como un conocedor de las mujeres y, por lo tanto, de la moda femenina. Después de ganar la segunda edición del “Reto Twistos”, la diseñadora venezolana Fabiola Sifontes exhibió su nueva línea de ropa, contando con el apoyo incondicional de estas deliciosas y saludables galletas.

El restaurante Lola, ubicado en Altamira, se convirtió en el escenario donde la nueva colección de Sifontes “Carmen” fue exhibida. La velada estuvo amenizada por Djane Nono y el Dj Pedro Penzini, mientras que Caterina Valentino se desempeñó como host y le dio el toque divertido a esta tarde de moda y tendencia.

“Carmen”  toma como inspiración a las mexicanas y crea prendas que buscan vestir con elegancia y carácter. Tonalidades azules, rojas, naranjas y amarillas se combinan con el negro y el blanco para ofrecer una colección divertida que no deja de lado la finura y comodidad que siempre busca la mujer venezolana a la hora de vestirse.

La colección llegará al público con la etiqueta comercial de Serendipity Couture. Crop tops a la cintura, maxi faldas de anchas pretinas, jumpsuits cortos, tops de manga campana, vestidos de cuello en v,  junto con los pettos, hombreras y cinturones bordados, forman parte de esta línea creada  para las venezolanas que, sin duda alguna, vive bajo el lema de Twistos “las mujeres lo queremos todo”.

Entre exquisitas prendas y un ambiente extraordinario se destacó la importancia de apoyar el talento venezolano. De esta forma, Twistos apuesta al desarrollo de iniciativas que aúpen lo nacional y deja a su vez en evidencia que, no únicamente conoce lo que las mujeres quieren, sino que también se lo da todo.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído